Emprendiendo de nuevo el vuelo

Hola amigos:

Ya hace casi un año que llegué a esta zona riojana del Camero Viejo y me quedé en Terroba acogido por la hospitalidad de sus gentes, pero emprendo de nuevo el vuelo siguiendo mi errante caminar.

Con la distancia que da el paso del tiempo, recuerdo todas las ilusionantes veredas de los terrobeños:  restaurando aperos antiguos, pintando las farolas, preparando tiestos y jardineras, acondicionando las diferentes zonas de exposiciones y comida, organizando las actividades, haciendo patrones y cosiendo los trajes de trabajo que lucieron ese día…, empeñados en que el  del XX Día del Camero Viejo fuera un bonito día para todos los visitantes, como así fue, y un día para recordar en Terroba con la satisfacción del trabajo bien hecho y la recompensa de los agradecimientos de los visitantes.

También para el recuerdo de todos y para que no se pierdan en la memoria quedan por escrito el artículo de Minke, el discurso del Alcalde y el pregón de Ernesto Reinares.

En mi despida quiero agradecer a los terrobeños el esfuerzo realizado, a los visitantes las palabras de cariño y entusiasmo que nos dedicaron ese día y  a todos los que participastéis en el blog, dándole vida, vuestra colaboración. Especialmente, quiero mandar un abrazo en mi nombre y en el de todos los terrobeños a una colaboradora que nos ha animado desde el comienzo, que ha participado incansablemente en el blog y que siempre nos ha transmitido su fuerza.  Inma, !ánimo y fuerza, amiga!

Y,  por su puesto,  quiero agradecer a Azucena Pérez,  Zoce para los amigos, haberme creado y a la Asociación Amigos de Terroba haberme dado la palabra en este blog y permitirme mostar a todo el mundo este pequeño rincón de La Rioja.

Mis últimas palabras son para Torre, el pueblo camerano que celebrará el XXI Día del Camero Viejo este año. Como todos los cameranos sabemos para nuestros pequeños pueblos no es fácil organizar este evento, por lo que os deseamos: !ÁNIMO y SUERTE, COMPAÑEROS!

Hasta siempre amigos, aunque ahora emprendo vuelo de nuevo, quien sabe si los vientos cálidos me traerán de nuevo por estas tierras.

Anuncios

3 Responses to Emprendiendo de nuevo el vuelo

  1. loly dice:

    Hacia dias que no miraba y esta genial, como hagamos el album que follon para poner fotografias todas son preciosa.

  2. pedro enrique terroba dice:

    Me llamo Pedro Terroba, vivo en Argentina tengo 66 años y mis abuelos emigraron a argentina en 1910, de sus 4 hijos 2 son Riojanos (de Terroba), por mi parte he visitado en 2 oportunidades el pueblo y me siento por demás orgulloso de ser un Terrobense.
    Muchas gracias por esta oportunidad

  3. Ricardo dice:

    Me llamo Ricardo, soy nieto de una Terrobense Isidra Terroba Vallejo un saludo desde España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: