Terroba duerme después de la fiesta

Hola amigos:

Aquí estamos de nuevo, después de la fiesta, hoy Terroba todavía duerme y el bullicio y la algarabía de ayer han pasado a la calma y el silencio de las primeras horas, son aproximadamente las 10:30, de esta preciosa mañana del 3 de Agosto de 2008.

Estamos contentos de cómo resultó la fiesta, el tiempo nos acompañó y creemos que los visitantes pasaron un buen día y disfrutaron con las exposiciones y las actividades programadas.

Todo el pueblo de Terroba deseamos que así fuera y esperamos que guardéis un bonito recuerdo de este día.

Damos sinceramente las gracias a todos los que nos ayudaron y a todos los que participaron en la fiesta, ya que sin todos vosotros esto no habría sido posible.

Como habréis podido ver no pudimos poner todas las actividades que tuvieron lugar el día de ayer en nuestro blog, estuvimos muy atareados, pero no os preocupéis, en estos días vamos a poner imágenes de todo, para disfrutarlo con calma, además el blog mantendrá abierta su participación a través de los comentarios durante un tiempo.

Anuncios

4 Responses to Terroba duerme después de la fiesta

  1. terrobeñas dice:

    Desde aqui queremos dar las gracias a toda la gente que tuvo un gesto amable hacia la gente de la organizacion. Es muy gratificante oir comentarios de enhorabuena hacia todo el esfuerzo de todos estos meses. Esperamos que todos disfrutaseis al maximo que era nuestro principal objetivo.

    Un abrazo y MIL GRACIAS!!

  2. Salvador dice:

    Enhorabuena a los Terrobanos, y a todos los cameranos en general, por la organización del XX Día del Camero Viejo. Ha sido todo un placer, tanto para mí como para mis dos acompañantes, haber colaborado este día en la elaboración de las paellas y haber estado compartiendolo con Vosotros. Aclarar, para los que pensaban que los cocineros de las paellas eran malagueños, que todo el mérito ha sido vuestro, de la cuadrilla de la Peña La Rioja, “Canon”, Juan, Jacinto, etc. Los malagueños nos hemos limitado a aportar nuestro granito (en este caso de arroz) y colaborar con ellos, que tenían todo, absolutamente todo, organizado y preparado. Un fuerte abrazo desde Málaga.

  3. Inmaculada Casas Esquete dice:

    MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA UNA GRAN GENTE

    Quiero daros las gracias a todos por el cariño y el afecto, que a veces sin ni tan siquiera vosotros saberlo me habéis dado y que me ha servido en ocasiones para sentirme mas cerca de Terroba, es por eso por lo que…
    Levanto mi copa con todos vosotros, y brindo,
    brindo junto a Lezario y toda su “bandada”por el XX día del Camero viejo,
    brindo por el hoy y también por el mañana.
    Por toda la lucha que durante meses habéis mantenido; brindo por la amistad y y la unión que todos me habéis manifestado y sobre todo brindo por LA VIDA.
    Por aquella juventud que fue bandera y hoy es árbol, la misma juventud que que ya viene por nuestra estela con más fuerza. Brindemos por ellos por todos vosotros que demostrasteis, una vez mas, que la gente generosa no pide nada a cambio.
    Todos los comentarios que pude escuchar no fueron sino alabanzas hacia vosotros, por el pueblo tan bonito que es y especialmente por el trabajo tan bien hecho y organizado. Será difícil superar lo que vivimos el pasado día 2 de agosto de 2008, XX día del Camero Viejo.
    Nos vemos en el próximo amigos día del Camero, un abrazo para todos.
    Inmaculada Casas Esquete

  4. Queridos amigos, durante la fiesta, de manera sigilosa, y casi sin hacerse notar, vio la luz el libro de Begoña López Benito (descendiente de Santa María y Treguajantes) titulado IN SITU. ACUARELAS-HAIKUS.

    Acababan de llegar 12 ejemplares de la imprenta, y como Begoña ha incorporado varias acuarelas de Terroba y de Cameros, la fiesta fue doblemente fiesta para nosotros, la autora y el editor.
    Os animo a saborear las acuarelas, bien en el libro o en la web donde se referencia http://www.edicionesemilianenses.com/insitu.htm,
    pues además del colorido Begoña se adentra en el terreno literario y acompaña a cada acuarela con un haiku, que efectivamente, nos propone saborear con otras sensaciones, la acuarela dibujada. Todo un placer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: