Buenos días, Terroba

Hola amigos:

Terroba está madrugadora, ya empiezan a aparecer los primeros artesanos montando sus puestos, los terrobeños de aquí para allí para tener todo organizados y dispuesto.

Además ha amanecido un día muy bonito, como podéis ver en la siguiente foto. Así que animaros y venid a disfrutar de este día junto a los terrobeños.

También desde este post saludamos a todos los cameranos y amigos que nos ven y en especial quiero mandar un saludo especial a Inmaculada y a Juanjo.

Como ya habréis comprobado Inma está participando activamente en esta ventana y, entre otros, ha escrito un comentario muy bonito en nuestro blog, como ella le llama. Me ha gustado lo de “nuestro blog” porque es así, es nuestro, de todos los que nos sentimos cercanos al Camero Viejo, ya sea por lazos familiares o porque hemos descubierto un rincón tranquilo en el que nos refugiamos y disfrutamos.

Sabemos que hoy estáis con nosotros en Terroba, ayudando y animando desde la distancia, y compartimos con vosotros este día especial para nuestro pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: